VIDEO. no para de romperla con el . Sin embargo, el astro brasileño también recibe los golpes de los rivales en la de Francia. Ante ello, el exjugador del FC Barcelona sabe lo que debe hacer cuando suceden este tipos de situaciones dentro del campo de juego.

Resulta que en el partido ante el Saint Etienne, por la fecha 4 de la Ligue 1, Neymar fue derribado por el francés . El defensor galo reveló las intenciones del astro brasileño, quien buscó exagerar más de la cuenta la falta recibida, por lo que le decidió propinarle una cachetada.

Esta acción inusual fue bien aprovechada por Neymar, quien buscó nuevamente sorprender al árbitro tirándose al césped y lo consiguió. Kévin Théophile-Catherine recibió la tarjeta amarilla y condicionó al resto de la defensa del Saint Etienne, quien sucumbió al poderío del PSG con una goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes.

En el Barcelona, Neymar era ‘especialista’ en generar faltas a favor de su equipo. El astro brasileño busca hacer lo mismo en el PSG, pero hay rivales que no le aguantan sus ‘actuaciones’.