Después de dos semanas de inactividad por la fractura en el quinto metatarsiano, el brasileño sigue siendo noticia fuera de las canchas. Hace pocas horas, el atacante del publicó una imagen en su y sorprendió a todo el mundo con su radical cambio de look.

Después de haber generado gran polémica tras la muerte del físico Stephen Hawking, en una foto controversial donde miles de personas no lo tomaron muy bien; Neymar se mostró con un corte rapado a los costados de su cabeza, pero la sorpresa llegó en la parte alta: se realizó un trenzado del cabello, que llamó la atención de millones de personas en Instagram.

En menos de una hora su foto en Instagram se hizo viral y batió el millón de reacciones por parte de los usuarios. Incluso, el francés Antoine Griezmann se sumó a los comentarios y dijo: “igualito que Ozuna”, en referencia al cantante de reggaetón.

Después de de su pie derecho en el Hospital Mater Dei en Belo Horizonte, regresó a la casa que compró en octubre de 2016. Una mansión de dos acres y medio en una finca vallada de lujo llamada Portobello. Además del helipuerto y el embarcadero, cuenta con gimnasio, cancha de tenis, sauna, sala de masajes, spa y jacuzzi, además de una bodega subterránea con espacio para 3 mil botellas de vino.

Cabe señalar que la esperará de manera paciente la recuperación de su ídolo Neymar, sabiendo que el 17 de junio hará su debut ante Suiza en el .

	Neymar se rapó a los lados pero se hizo unas trenzas | Foto: Instagram
Neymar se rapó a los lados pero se hizo unas trenzas | Foto: Instagram

	Neymar posó con algunos amigos que le hicieron el cambio de look | Foto: Instagram
Neymar posó con algunos amigos que le hicieron el cambio de look | Foto: Instagram