Neymar sorprende al hablar del "Balón de Oro"

Neymar sorprende al hablar del
Neymar prefiere tener paciencia y confiar en su potencial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El internacional brasileño Neymar, de 25 años, aseveró que no tiene prisa por consagrarse como el mejor del mundo y juzgó que esa posición pertenece actualmente a su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi.

“¡Claro que sueño con ser el mejor!, pero la gente habla como si no lo pudiese lograr estando aquí (en el Barça). Creo que puedo lograrlo, pero con calma y tranquilidad. No tengo prisa. No juego obcecado en esa meta”, dijo en una entrevista publicada hoy martes en la revista “France Football”.

Para la estrella de la selección de Brasil, el Balón de Oro es un sueño que espera alcanzar, aunque “sin prisas”, recalcó.

“Lo que quiero es jugar con los mejores del mundo. Y el mejor de todos es Leo (Messi). Me siento bien en mi papel este año”, prosiguió el delantero, quien consideró que esta temporada es la mejor que ha realizado en sus cuartos cursos en el Barça.

“Pero para que este año sea un verdadero éxito, tenemos que vencer la Liga y la Copa del Rey”, apreció Neymar.

El habilidoso futbolista analizó el buen momento de su selección y atribuyó esa mejora al seleccionador, Tite.

“Con Tite hemos logrado mejorar siguiendo una línea de conducta. Hemos progresado colectivamente. Los jugadores somos más o menos los mismos, solo ha cambiado la forma de jugar. Los jugadores nos sentimos bien, con confianza”, comentó. EFE

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada