Neymar, sobre la Copa América: "Cuando la selección se ajusta con la hinchada no hay cómo atajarla"

Neymar, sobre la Copa América Cuando la selección se ajusta con la hinchada no hay cómo atajarla
Neymar será el encargado de comandar la ofensiva de Brasil en la Copa América 2019. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 08:36 AM

El delantero Neymar, que se incorporó este sábado con tres días de antelación a la selección brasileña que se prepara para la Copa América, afirmó que a la Canarinha nadie la para cuando juega en el país apoyada por su afición.

“La presión es grande, pero cuando la selección se ajusta con la hinchada no hay cómo atajarla”, afirmó el jugador del París Saint Germain en declaraciones que concedió al portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tras incorporarse al equipo.

“Estaba loco por incorporarme en el equipo y en la selección. Estoy concentrado cien por cien (en la Copa América) y muy feliz”, agregó el delantero y capitán de la Canarinha, que era esperado el martes pero recibió autorización del PSG para viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Neymar afirmó que ya tuvo la experiencia de disputar dos competiciones en el país con la selección y que, aunque una fue “mala” (la goleada de Alemania que eliminó a Brasil en el Mundial de 2014), la otra fue maravillosa (el oro en los Juegos Olímpicos).

“Espero que podamos ajustarnos con la afición y con el pueblo brasileño y hacer una gran Copa América, afirmó el delantero al destacar la importancia del apoyo de los hinchas a la Canarinha en la competición de la que es anfitriona y que comienza el 14 de junio.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada