El delantero , que se incorporó este sábado con tres días de antelación a la selección brasileña que se prepara para la , afirmó que a la Canarinha nadie la para cuando juega en el país apoyada por su afición.

“La presión es grande, pero cuando la selección se ajusta con la hinchada no hay cómo atajarla”, afirmó el jugador del en declaraciones que concedió al portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tras incorporarse al equipo.

“Estaba loco por incorporarme en el equipo y en la selección. Estoy concentrado cien por cien (en la Copa América) y muy feliz”, agregó el delantero y capitán de la Canarinha, que era esperado el martes pero recibió autorización del PSG para viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Neymar afirmó que ya tuvo la experiencia de disputar dos competiciones en el país con la selección y que, aunque una fue “mala” (la goleada de Alemania que eliminó a Brasil en el Mundial de 2014), la otra fue maravillosa (el oro en los Juegos Olímpicos).

“Espero que podamos ajustarnos con la afición y con el pueblo brasileño y hacer una gran Copa América, afirmó el delantero al destacar la importancia del apoyo de los hinchas a la Canarinha en la competición de la que es anfitriona y que comienza el 14 de junio.