Neymar: “La serie no está perdida, falta el partido en París”

Neymar: “La serie no está perdida, falta el partido en París”
Neymar fue escueto en sus respuestas a los hombres de prensa, pero destacó que confía que el PSG remonte en la vuelta en París | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



El brasileño Neymar, delantero del PSG francés, aseguró tras el 3-1 en contra estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, que “no está nada decidido” y que la eliminatoria se solventará en París donde confía en remontar.

Neymar apareció unos segundos por la zona mixta ante los medios de comunicación con una expresión bastante seria y con pocas ganas de hablar. Reflejo de ellos fueron sus cortas declaraciones: “No está nada decidido. Queda el partido de vuelta”.

Preguntado por si llegará al Real Madrid en el futuro, el brasileño acotó que se encuentra enfocado en su actualidad que es el PSG: “Tengo contrato con el PSG, ahora estoy centrado en el PSG y estoy feliz”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes de París con el PSG como local ante Real Madrid, duelo en el que Neymar y compañía están obligados a ganar y superar a los blancos, al menos, por una diferencia superior a los 2 goles si es que los galos aspiran a llegar a los cuartos de final de la Champions League.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada