El brasileño , delantero del francés, aseguró tras el 3-1 en contra estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por el partido de ida por los octavos de final de la , que “no está nada decidido” y que la eliminatoria se solventará en París donde confía en remontar.

apareció unos segundos por la zona mixta ante los medios de comunicación con una expresión bastante seria y con pocas ganas de hablar. Reflejo de ellos fueron sus cortas declaraciones: “No está nada decidido. Queda el partido de vuelta”.

Preguntado por si llegará al en el futuro, el brasileño acotó que se encuentra enfocado en su actualidad que es el : “Tengo contrato con el PSG, ahora estoy centrado en el PSG y estoy feliz”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes de París con el como local ante , duelo en el que y compañía están obligados a ganar y superar a los blancos, al menos, por una diferencia superior a los 2 goles si es que los galos aspiran a llegar a los cuartos de final de la .