Brasil anunció su postura sobre fichaje de Neymar al PSG

Brasil anunció su postura sobre fichaje de Neymar al PSG
La selección de Brasil, a través de la CBF, se manifestó tras el anuncio oficial de fichaje de Neymar al Paris Saint Germain. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 17:15 PM

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reaccionó a la transferencia de Neymar del Barcelona al Paris Saint Germain (PSG) con un mensaje en el que le deseó éxito al delantero en su nuevo club.

“Éxito en el PSG, aseguró la CBF en sus redes sociales, en las que publicó fotografías de Neymar vistiendo la camisa de la selección de Brasil, de la que es actualmente el mayor anotador.

La CBF por lo general es parca al comentar las transferencias de los jugadores de la selección pero no se omitió para referirse a la de Neymar, capitán de la selección olímpica de Brasil que el año pasado conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y mayor estrella de la selección absoluta.

El mensaje fue divulgado pocos minutos después de que el PSG informara en un comunicado publicado en su página en internet que Neymar firmó un contrato de 5 años, hasta el 30 de junio de 2022.

En su nota, el PSG califica a Neymar como “uno de los tres mejores futbolistas del planeta” y como “la aparición más brillante al más alto nivel en los cinco últimos años”.

El fichaje de Neymar al PSG fue anunciado luego de que los representantes legales del delantero brasileño se presentaran en las oficinas del Barcelona para pagar los 222 millones de euros que cuesta rescindir el contrato del jugador.


EFE



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada