En Europa hay un fuerte rumor de la próxima salida de del . Las posibilidades que el brasileño vaya al la próxima temporada parece ser más claro mientras pasan los días. Esto debido a que Mariano Dybala, hermano y representante del argentino , declare ante la prensa italiana y señale textualmente lo que puede pasar en el próximo mercado de pases.

Según Il Corriere della Sera, Mariano Dybala viajó a París, donde tuvo una reunión con los dirigentes del a los que habría asegurado “como y cuando quiera” que su hermano llegue al club parisino. “Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG”, fueron las palabras recogidas del representante cuando el medio citado se encontraba presente.

Tras estas palabras, Juventus ha empezado a tomar decisiones para conseguir un acuerdo económico con el argentino Paulo Dybala y se quede una temporada más. El diario italiano señala que La Vecchia Signora intenta que el atacante cambie cambie de representante, pues su Mariano está dispuesto a llevárselo al PSG en lugar de Neymar, que apunta al Real Madrid para el próximo año.

Para finaliza, cabe mencionar que Paulo Dybala tiene contrato con Juventus hasta 2022.