Neymar se sacó 6 rivales con "pura magia" para el golazo de Cavani

Neymar sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pese a que saben lo que es capaz el astro del Paris Saint Germain. Esta vez un pase suyo fue el centro de atención. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 17:45 PM

VIDEO. Neymar está en el Paris Saint Germain para demostrar que es el número 1 del mundo, incluso por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ese es el principal objetivo del astro brasileño en su llegada al cuadro parisino y lo está demostrando en cada fecha de la Ligue 1. El pase que realizó para el gol de Edinson Cavani es para verlo miles de veces.

Neymar se acercaba al área del Saint Etienne y en segundos se le ocurrió algo que pocos futbolistas en el mundo se les habría ocurrido en tan corto tiempo. El astro brasileño del PSG y realizó un preciso pase hacia la banda derecha hacia su compañero Thomas Meunier. Pero lo llamativo fue la manera de cómo el exjugador del Barcelona se sacó a sus rivales de encima.

Neymar se retiró de la marca de hasta 6 rivales del Saint Etienne, quienes se quedaron congelados en sus posiciones a raíz de la ‘magia’ del astro brasileño. Thomas Meunier centro rasante hacia el área y Edinson Cavani culminó la jugada con un increíble gol de taco, similar a los que solía hacer Claudio Pizarro en la Bundesliga.

El gol de Edinson Cavani fue el final perfecto para tremenda jugada que inició Neymar. Sin duda, el exjugador del Barcelona llegó al PSG para dejar su huella y en pocos partidos está haciendo valer los 222 millones de euros que pagó la directiva Nasser Al-Khelaifi por sus servicios.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada