Neymar mostró su "magia" por primera vez con la camiseta del PSG

	Ante la expectativa de los fotógrafos, Neymar salió con el uniforme del PSG para mostrar sus habilidades con el balón en el Parque de los Príncipes. (Foto: EFE)

Ante la expectativa de los fotógrafos, Neymar salió con el uniforme del PSG para mostrar sus habilidades con el balón en el Parque de los Príncipes. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 09:59 AM

Neymar apenas puede pronunciar unas palabras en francés a su llegada al París Saint Germain, su nuevo club, pero el jugador no tendrá problemas de comunicación en un equipo que cuenta con hasta cuatro compatriotas, una decidida apuesta de la entidad por el fútbol brasileño.

De Thiago Silva, capitán y líder espiritual del equipo, hasta Dani Alves, el mejor amigo de Neymar y el penúltimo fichaje del club, pasando por Lucas Moura y Marquinhos, el exjugador del FC Barcelona se sentirá como en casa en su nuevo destino.

“He hablado con mucha gente antes de venir, incluidos con los brasileños que hay aquí, que son mis amigos. Pero creo que hubiera venido si no hubiera brasileños, la motivación no ha sido esa, ha sido el contexto general”, dijo Neymar durante su presentación como nuevo componente del PSG.

Pese a los años que lleva alejado de su país, Neymar afirmó sentirse “como un brasileño más”: “Agradecido a Dios por haberme mostrado el camino hasta aquí y por poder llevar el nombre de Brasil por el mundo”.

El también exjugador del Barcelona Maxwell colgó las botas a finales de la temporada pasada para convertirse en el nuevo hombre de enlace entre el PSG y el vestuario, otra voz más en portugués que ayudará a Neymar a adaptarse a la capital francesa.

Neymar en el Parque de los Príncipes


EFE



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada