Neymar se incorpora a la selección brasileña con tres días de antelación

Neymar se incorpora a la selección brasileña con tres días de antelación
Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 11:02 AM

Neymar, capitán de la selección brasileña, se presentó este sábado en la concentración de la Canarinha que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que, como no pude jugar con el PSG por sanción, fue autorizado por el club francés a viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro a las 12.15 horas (15.15 GMT) de este sábado e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la selección brasileña tiene en esta ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

El jugador del PSG concedió autógrafos y saludó a los pocos hinchas privilegiados con acceso al condominio en el que está ubicada el helipuerto usado por la aeronave y a sólo un kilómetro del centro de entrenamiento.

Su ya anunciada llegada movilizó a los periodistas que cubren la Canarinha, decenas de los cuales se ubicaron a las orillas del lago ubicado entre el helipuerto y la Granja Comary, pero sólo pudieron filmar de lejos al atacante.

El jugador del París Saint Germain era esperado el martes, cuando la selección brasileña recibirá a los convocados que actúan para clubes de Francia e Italia, cuyas respectivas ligas no han concluido.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada