¿Neymar se fue del FC Barcelona por culpa de Lionel Messi? Esto reveló Martín Liberman en vivo

Martín Liberman afirmó que Neymar abandonó el FC Barcelona por culpa de Lio Messi. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 22:52 PM

El periodista argentino Martín Liberman hizo tremenda revelación durante la emisión de su programa en vivo donde afirmó que Neymar decidió abandonar la institución del FC Barcelona porque no quería ser “la sombra” de Lionel Messi.

Martín Liberman felicitó la decisión de Neymar porque al ser un futbolista de élite, optó por dar un paso al costado a uno de los clubes más grandes del mundo para trata de crear su propia historia en el PSG.

Neymar cansado de ser la sombre de Messi, independientemente de la buena relación que tiene con Lionel, decidió ser la primera guitarra y no uno más de la orquesta”, manifestó el popular ‘Colorado’.

Por otro lado, el comunicador indicó que en un principio la relación entre Lionel Messi y ‘Ney’ no fue la mejor porque cuando el brasileño llegó al FC Barcelona el padre de la ‘Pulga’ se molestó porque su hijo dejaba de ser el mejor pagado.

“Cuando llegó no se podían ver. Cuando llegó Messi le tenía un celo enorme. Además se enteró que el contacto de Neymar era superior a la de (Lionel), es ahí donde el padre casi ‘tumba’ la puerta del Camp Nou para tratar de solucionar el problema o irse al Manchester City”.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada