Neymar se encontró “emocionado” por el homenaje en la torre Eiffel

Neymar se encontró “emocionado” por el homenaje en la torre Eiffel
Neymar expresó toda su emoción tras ser presentado ne la torre Eiffel | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2017 / 07:53 AM

El brasileño Neymar dijo hoy estar “emocionado” por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

“La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado”, dijo Neymar en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros al Barcelona, aseguró: “ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto”.

En un vídeo, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileño.

El atacante había sido presentado a la afición horas antes en el Parque de los Príncipes en los prolegómenos del primer partido de liga de su equipo que le midió al Amiens.

Neymar llegó a París el pasado viernes, día en el que fue presentado a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la que aseguró que no fichó por el PSG por dinero sino para afrontar nuevos desafíos.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada