Así se alista Neymar para su esperado debut en el PSG

	Unai Emery, técnico del PSG, manifestó que Neymar se encuentra apto para debutar este domingo en la Ligue 1 de Francia para jugar su primer partido como jugador del cuadro parisino. (Foto: EFE)

Unai Emery, técnico del PSG, manifestó que Neymar se encuentra apto para debutar este domingo en la Ligue 1 de Francia para jugar su primer partido como jugador del cuadro parisino. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2017 / 10:55 AM

El entrenador del París Saint Germain, Unai Emery, aseguró este viernes que Neymar“está preparado para jugar” en el once inicial de su equipo el próximo domingo contra el Guingamp por la Ligue 1 de Francia, aunque no confirmó al 100 por ciento si formará parte del mismo.

“Si su traspaso se homologa, está preparado para formar parte del grupo y para jugar todo el partido. Todos tenemos muchas ganas de verle debutar”, dijo el técnico del PSG en rueda de prensa pocos minutos después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmara la llegada del pase internacional de Neymar, el traspaso más caro de la historia del fútbol, por 222 millones de euros.

El entrenador del PSG apuntó que analizarán este sábado la situación y hablarán con Neymar para conocer si está listo para jugar y para hacerlo todo el partido.

El técnico del PSG aseguró que el exjugador del Barcelona se ha entrenado bien estos días y que su adaptación a la nueva situación “va por el camino normal”.

Unai Emery señaló que ha hablado con Neymar para advertirle de la dificultad del campeonato francés que, afirmó, “en muchas cosas se parece al español”.

En este sentido, el entrenador del PSG dijo esperar un duelo muy difícil el domingo contra el Guingamp, que el año pasado les derrotó en Bretaña.

“Es un buen duelo. Jugamos fuera de casa y van a tener mucha motivación por jugar contra el PSG, más aun si Neymar puede estar en el campo. Es un equipo muy físico, pero que también tiene calidad”, dijo.

“Ganar fuera de tu estadio no es fácil. Se lo he dicho a Neymar. Hay que estar mentalizado y hacer mucho trabajo y preparación”, agregó.

Unai Emery reiteró que la llegada de Neymar“es buena para el fútbol francés, para el espectáculo y para los aficionados”.

Así se alista Neymar para el debut


EFE



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada