Neymar se adueñó de las portadas deportivas en el mundo

	Neymar es el centro de la noticia en todo el mundo por su fichaje al PSG. El brasileño dejó el FC Barcelona tras cancelar la cláusula de 222 millones de euros.

Neymar es el centro de la noticia en todo el mundo por su fichaje al PSG. El brasileño dejó el FC Barcelona tras cancelar la cláusula de 222 millones de euros.

Síguenos en Facebook



Neymar ya es parte del Paris Saint Germain. El astro brasileño se adueño de las portadas de los diarios del mundo por su millonario pase al cuadro parisino, luego de cancelar la cláusula de 222 millones de euros al FC Barcelona.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

Neymar reconoció que ir al PSG “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

Reconoció que le dio muchas vueltas y que escuchó muchos consejos, pero que finalmente consideró que era el momento de cambiar de aires. “Quiero ayudar a escribir la historia de este club, que tiene potencial para ser el mejor del mundo”, señaló Neymar.


Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada