Neymar rompe su silencio y habla de su situación con el Barcelona

Neymar rompe su silencio y habla de su situación con el Barcelona
Neymar habla de su situación con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 17:15 PM

Neymar es el futbolista del momento por su mentado y presunto pase al París Saint Germain (PSG) a cambio de 222 millones de euros. El jugador brasileño habló con el portal Goal.com y en ella habló sobre su situación en el Barcelona.

Sin embargo, el portal especializado en fútbol aclara que esta entrevista se hizo a través de correos electrónicos que sucedieron hace una semana.


Las palabras de Neymar lo muestran bastante cómodo en el Barcelona. Él mismo lo dice: está habituado al club, a sus compañeros, a la ciudad donde vive. Es feliz y solo piensa en romperla con el Barcelona en la temporada 2017-18.

“La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”, dijo Neymar.


“De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo”, agregó.

Claro, Neymar soltó este discurso, cuando todavía no se conocía del interés del PSG en pagar su cláusula de rescisión que asciende a 222 millones de euros (sería todo un récord mundial) y ofrecerle un salario anual de 40 millones de euros netos.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada