recibió este domingo el premio al mejor jugador de la Liga 1 de Francia gracias a sus participaciones con el PSG y en esa gala se le consultó sobre el interés del y Manchester United para ficharlo.

Neymar no rehuyó al tema, más sabiendo que el dueño del PSG, Nasser Al Khelaïfi, dijo el sábado que el jugador brasileño se queda en el club “al 2 mil por ciento”.

Preguntado por la cadena Fox Sports, solo tuvo una respuesta: “¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya”, soltó.

	Neymar dijo que está aburrido de los rumores, aunque no negó una posible salida del PSG. (Foto: EFE)
Neymar dijo que está aburrido de los rumores, aunque no negó una posible salida del PSG. (Foto: EFE)

No negó una posible transferencia y puso de por medio al Mundial Rusia 2018, al que lucha por llegar en buena forma, luego de recuperarse de una larga lesión que lo ha apartado de los campos de fútbol.

Lo cierto es que la prensa española (la de Madrid tipo Marca y AS) no cesan en su campaña por dar “detalles” de las “negociaciones” o “acercamientos” de directivos del Real Madrid por convencer a Neymar de unirse al equipo blanco.

A ello, se sumó ahora, según la prensa británica, un presunto interés del . Veremos en qué termina esta novela del mercado de fichajes de verano en Europa.