Neymar revela el nombre del crack brasileño que considera su ídolo

Neymar revela el nombre del crack brasileño que considera su ídolo
Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2019 / 10:17 AM

Neymar ha confesado que ha crecido viendo y admirando a cracks brasileños como Ronaldo, Kaká, Ronaldinho y Rivaldo, resaltando también a Pelé (donde jugó también el atacante del PSG). Sin embargo, Ney confesó su admiración por otro referente del fútbol brasileño.

Sin embargo, Neymar tiene a otro jugador, más joven que los antes mencionados, como principal referente: Robinho. Es más, ‘Ney’ ha confesado que lo considera como su ídolo máximo.

“Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él”, reveló Neymar en un video publicado en la cuenta DAZN (plataforma digital) en Twitter.

Ambos jugadores, durante la campaña 2010 y vistiendo la camiseta del Santos FC, compartieron un breve tiempo como compañeros. La misma experiencia también se repitió en algunas convocatorias de la selección.

Por otro lado, en la misma nota, Neymar aseguró que “mi héroe es mi padre”. Además, el delantero del PSG confesó que ve pocos partidos de fútbol y tiene como afición otras disciplinas. “Me encanta admirar a otros deportistas”, concluyó.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada