Neymar responde a las críticas con este tatuaje

Neymar responde a las críticas con este tatuaje
Neymar fue duramente criticado por la falta de compromiso con la Selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 12:48 PM

La derrota de la Selección de Brasil en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 ha sido un duro golpe que concitó las críticas de la prensa y muchos hinchas en el propio Brasil, el más afectado del cargamontón mediático ha sido Neymar, al cual se le acusó de poco compromiso, así como exagerar durante las caídas sobre el terreno de juego.

Sin embargo, también es cierto que Neymar, ya sea por la lesión que le impidió estar al 100 por cierto o por un tema mental, no pudo ser el líder que todos esperaban en Rusia 2018, más aún en partidos decisivos de la “Verdeamarela” durante la última Copa del Mundo.

Pero Neymar se ha caracterizado por ser una persona que no suele quedarse callada ante las críticas y responde a estas de una u otra manera; esta vez, el carioca contestó con un tatuaje en la parte superior del pecho donde se podía leer “Gigante por naturaleza”, publicación que concitó opiniones divididas por los internautas de la conocida red social Instagram.

	Neymar se hizo un tatuaje que causó mucho revuelo en Instagram | Foto: Instagram
Neymar se hizo un tatuaje que causó mucho revuelo en Instagram | Foto: Instagram

Algunos han criticado lo que denominan como “vanidad” de Neymar, leyéndose mensajes como “Gigante solo Pelé, Ronaldo, Ronaldiho, Romario”, mientras que otros lo apoyaban diciendo “Neymar tú eres más grande que todo eso”.

	El tatauje dice \“Gigante por naturaleza\” y causó muchas críticas, pero también mucho apoyo en la red social | Foto: Instagram
El tatauje dice \“Gigante por naturaleza\” y causó muchas críticas, pero también mucho apoyo en la red social | Foto: Instagram

Vale recordar que hace unos días, Neymar habló con FOX Sports Brasil, cadena en la que aseguró que continuará en el PSG, asegurando que llegó al club parisino porque quería afrontar nuevos retos. Se sabe que el proyecto del cuadro francés es llevar a instancias finales de la Champions League de la mano de Neymar y Kyllian Mbappé.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada