Documental muestra a un joven Neymar pasando prueba para el Real Madrid

La imágenes de Neymar, a los 13 años, en el Real Madrid | Captura y video: YouTube de Neymar Jr

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 19:22 PM

Cuando Neymar tenía 13 años edad recibió una invitación del Real Madrid para pasar una prueba. En su periplo por España, el actual delantero del PSG fue acompañado por su padre (hoy también su representante). Estas imágenes inéditas han sido publicadas como parte de un documental que tratará sobre la vida del futbolista brasileño.

Neymar estuvo en los planes para formar parte del cuadro infantil en la temporada 2005-06 e iba a coincidir con Dani Carvajal, una de las figuras actuales de la primera plantilla del Real Madrid. Pero nunca hubo un acuerdo final.

Neymar aprovechó la visita a la capital española para hacerse fotografías, junto a su padre, en las instalaciones de Real Madrid: las tribunas y vestuario del estadio Santiago Bernabéu o el complejo de Valdebebas.

Por otro lado, en el documental publicado en la cuenta de YouTube de Neymar, explican cómo llegaron a un primer acuerdo con el Santos brasileño. El club ofreció un contrato largo, pero fue rechazado por el joven y su padre.

Luego, Neymar firmó su primer trato con el Santos FC que, al mismo tiempo, financió un departamento cerca al centro de entrenamiento de la institución, pues en esa época la familia no vivía entre tanto lujo.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada