Neymar: ¿Real Madrid competirá con este club para la próxima temporada?

	Neymar tiene incierto su futuro para la próxima temporada. Real Madrid tiene competencia en el mercado de pases | Foto: Getty

Neymar tiene incierto su futuro para la próxima temporada. Real Madrid tiene competencia en el mercado de pases | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 11:44 AM

Real Madrid es el club que pretende tener a Neymar para la próxima temporada; sin embargo, parece tener una competencia directa según publica el diario Mirror. Manchester United está dispuesto a gastar gran capital para tener al brasileño dentro del plantel previo al Mundial Rusia 2018.

Un representante del Manchester United ya habría informado el interés al equipo del jugador y certificado que, además de romper el récord de transferencia, el club británico igualará el salario del delantero en Francia, estimado en 34 millones de euros.

De regreso a París, tras dos meses de recuperación por una lesión en el pie derecho en Brasil, Neymar volvió a entrenar y busca quedarse en forma para el Mundial Rusia 2018. El futuro de la estrella parisina se da como incierto y, aunque el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi haya indicado que se quedará, en el fútbol existen cosas tan impredecibles como el mercado de jugadores.

“Él va a quedarse, estoy un 2000% seguro, quiere quedarse”, destacó a la prensa tras la celebración del título de la Ligue 1.

El Manchester United habría preparado una oferta de 227 millones de euros, sólo cinco millones más que pagó el PSG para cubrir la cláusula de rescisión del brasileño y sacar a Neymar del Barcelona.

Dice el diario británico que el club es consciente de que puede tener que aumentar la suma para tener en sus filas; sin embargo, en las próximas semanas se podrá saber con más claridad el futuro de Neymar.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada