"Para Neymar quizá el PSG es un paso previo a fichar por el Real Madrid"

El astro Neymar podría abandonar el PSG para concretar su llegada al Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 15:16 PM

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado durante la celebración del Web Sport Congress que para Neymar“quizá” el PSG“es un paso previo” a fichar por el Real Madrid.

Laporta ha lamentado la lesión del atacante brasileño y ha asegurado que el PSG notará su ausencia: “Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu”.

Cuestionado por la marcha de Neymar del FC Barcelona, el exdirigente azulgrana ha mantenido que, en su opinión, “estaba en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro debía ir a un club donde fuera la referencia”.

De todos modos, Laporta ha subrayado que mientras el delantero azulgrana Lionel Messi siga en activo “será difícil” para Neymar conseguir el galardón. “Es el mejor de la historia”, ha afirmado el abogado sobre el argentino.

Por otra parte, Joan Laporta se ha mostrado satisfecho de la temporada del Barcelona: “Veo una campaña muy buena, el equipo es candidato a todo y puede ser un curso para recordar. Somos favoritos para la liga, jugamos en casa y podemos irnos a los ocho puntos”.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada