Neymar se rompe los ligamentos y no jugará la Copa América

Neymar se rompe los ligamentos y no jugará la Copa América
Neymar se lesionó en el amistoso ante Qatar y quedó desafecatado de la selección de Brasil. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 08:20 AM

El brasileño Neymar sufrió una lesión en el partido amistoso de este miércoles frente a Qatar y quedó fuera de la selección de Brasil para la Copa América 2019 La noticia la confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la rotura de ligamentos en el tobillo”, indicó la CBF en un comunicado.

Por la gravedad de la lesión, Neymar no estará apto físicamente y el tiempo de recuperación no le alcanzará para estar presente en la Copa América 2019, en la que Brasil se medirá con Perú, Bolivia y Venezuela.

La ausencia de Neymar obliga al entrenador Tite a convocar a un reemplazante. “A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”, comunicaron.

La salida de Neymar de la selección de Brasil se da en días complejos para el crack del PSG, luego de que se revelara la denuncia de una mujer en contra del futbolista por presunta violación.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada