Neymar: ¿por qué se metió al vestuario del Real Madrid?

Neymar se despidió de sus amigos Marcelo y Casemiro. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El delantero brasileño Neymar abría jugado el que fue su último partido con el Barcelona y fue nada menos que ante una victoria sobre el Real Madrid por la International Champions Cup en Miami.

Cuando terminó el partido, Neymar se dio tiempo para dirigirse al vestuario del Real Madrid, donde estuvo por cerca de 15 minutos, según informa la televisión española. Era de suponer que todas las cámaras persiguieran al brasileño.

Cuando salió del camerín del Real Madrid, Neymar portaba dos camisetas, una que intercambió con Sergio Ramos y la otra que se la habría obsequiado Marcelo.

Según la prensa española, Neymar se metió al vestuario blanco para despedirse de sus amigos Casemiro y Marcelo, a los que ya no enfrentará en LaLiga española y a los que quizá se los cruce en la Champions League.

Como se recuerda, Neymar no regresó a Barcelona con sus compañeros, ya que tomó un vuelo a China, donde debe hacer un acto promocional todavía como jugador del Barcelona y luego ya no regresará a España, pues tomaría un vuelo a París para reunirse y firmar su nuevo contrato con el PSG.

Neymar se despidió de sus amigos Marcelo y Casemiro. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada