Se cumplen 6 meses de la verdadera "razón" de la salida de Neymar del Barcelona

Se cumplen 6 meses de la verdadera
Neymar es la gran estrella del PSG. Ello no pudo ser posible si no rompía su contrato con el FC Barcelona. La razón de su salida cumple medio año este viernes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Neymar ya brilla con luz propia en el Paris Saint Germain. Pese a la polémica que generó en España por la millonaria cláusula paga por el cuadro parisino al FC Barcelona, este viernes el cuadro culé recordó un hecho histórico que, para muchos, significó la verdadera razón de la salida del astro brasileño.

Hace exactamente 6 meses, el FC Barcelona remontó un tremendo marcador negativo y se quedó con la victoria ante el PSG por 6-1, con una exhibición magistral de Neymar. Sin embargo, todos los créditos y flashes se los llevó Lionel Messi en una sola imagen.

“La historia se escribe en el campo. Hace seis meses…Barcelona 6-1 PSG”, recordó el cuadro culé en su cuenta de Twitter con la imagen más emblemática de Lionel Messi de aquella jornada heroica de los jugadores azulgranas. Sin embargo, muchos dicen que todo lo hice Neymar y la ‘Pulga’ se llevó todo el crédito.

Para los comentaristas y analistas deportivos, aquella noche fue la ‘gota’ que acabó la paciencia de Neymar y decidió a final de dicha temporada abandonar el FC Barcelona para buscar brillar con luz propia. Al parecer, el astro brasileño acertó bien y lo está rompiendo en el PSG.

¿La razón de la salida de Neymar?




Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada