ya brilla con luz propia en el . Pese a la polémica que generó en España por la millonaria cláusula paga por el cuadro parisino al , este viernes el cuadro culé recordó un hecho histórico que, para muchos, significó la verdadera razón de la salida del astro brasileño.

Hace exactamente 6 meses, el FC Barcelona remontó un tremendo marcador negativo y se quedó con la victoria ante el PSG por 6-1, con una exhibición magistral de Neymar. Sin embargo, todos los créditos y flashes se los llevó Lionel Messi en una sola imagen.

“La historia se escribe en el campo. Hace seis meses…Barcelona 6-1 PSG”, recordó el cuadro culé en su cuenta de Twitter con la imagen más emblemática de Lionel Messi de aquella jornada heroica de los jugadores azulgranas. Sin embargo, muchos dicen que todo lo hice Neymar y la ‘Pulga’ se llevó todo el crédito.

Para los comentaristas y analistas deportivos, aquella noche fue la ‘gota’ que acabó la paciencia de Neymar y decidió a final de dicha temporada abandonar el FC Barcelona para buscar brillar con luz propia. Al parecer, el astro brasileño acertó bien y lo está rompiendo en el PSG.

¿La razón de la salida de Neymar?