PSG se burla de Piqué con mensaje sobre Neymar

PSG se burla de Piqué con mensaje sobre Neymar
Todos recuerdan el polémico mensaje de Gerard Piqué anunciando la permanencia de Neymar en el Barcelona. El PSG usó el mismo para jugarle una broma en redes sociales. (Foto: Twitter – Gerard Piqué)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 23:08 PM

Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica. El defensa del FC Barcelona fue el único jugador del cuadro culé que reveló que Neymar se quedaba en el equipo, lo cual finalmente no sucedió tras confirmarse el fichaje del astro brasileño al Paris Saint Germain (PSG). Dicho mensaje en Twitter fue usado por el cuadro parisino para jugar un broma al novio de Shakira.

“Se queda”, fue el mensaje que publicó Gerard Piqué en sus redes sociales buscando convencer a Neymar de seguir en el FC Barcelona. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada por el brasileño y finalmente este jueves se hizo el anuncio oficial por parte del PSG.

En respuesta al “Se queda” de Gerard Piqué, el PSG se manifestó con el siguiente mensaje: “Se firma”, en clara alusión a lo publicado por el defensa del FC Barcelona. Una broma de parte del cuadro parisino celebrando el anuncio de su futuro referente.

Neymar firmó por 5 temporadas con el Paris Saint Germain, tras cancelarse la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que fueron pagados en las oficinas del FC Barcelona. El astro brasileño se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

La burla del PSG a Piqué




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada