Neymar en el PSG: sus primeras palabras como jugador del Paris Saint Germain

Neymar en el PSG sus primeras palabras como jugador del Paris Saint Germain
Neymar se presentó este viernes en la sede del Paris Saint Germain y dio sus primeras palabras como nuevos jugador del cuadro parisino. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 14:18 PM

Neymar se hizo presente este viernes, como estaba planeado, en la sede del Paris Saint Germain (PSG) para la presentación oficial como nuevo jugador del cuadro parisino, que pagó la cláusula de 222 millones de euros al FC Barcelona. El astro brasileño explicó los detalles de su llegada al club francés.

“Estoy muy feliz por este nuevo reto. Esta es una experiencia maravillosa. Voy a comenzar a entrenar con los compañeros y voy a jugar (de inmediato)”, dijo Neymar en sus primeras palabras como jugador del PSG en conferencia de prensa.

“Quiero ganar con esta camiseta y quiero lograr lo más grande en este equipo. Quiero estar en el corazón de los hinchas del PSG y busco conseguir nuevos objetivos”, aseguró Neymar tras dejar el FC Barcelona.

Neymar fue consultado sobre Lionel Messi y el astro brasileño fue enfático en su decisión de dejar el Barcelona. “(No siento) Nada. Es un nuevo desafío. Yo dejo de lado el protagonismo. Solo busco nuevos retos. Es diferente estar con Messi y hay que buscar títulos igual con Messi o sin Messi”, afirmó.

Por último, Neymar se mostró contento de encontrarse con varios brasileño en el PSG como Thiago Silva, Lucas Moura y Dani Alves. Asimismo, el exastro del Barcelona se mostró contento si en un momento llega a volver al Camp Nou si llega a enfrentar a su exequipo con camiseta del cuadro parisino.

Neymar en Instagram

Merci Muchas gracias Thanks Obrigado @flacojp27

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada