Neymar en PSG, Flamengo, River Plate y España en portadas internacionales

Foto 1 de 13
	La información deportiva en todo el mundo está para todo gusto. Neymar tiene problemas en el PSG. Se habla de un cambio en River Plate y Flamengo no para en plena fecha FIFA.

La información deportiva en todo el mundo está para todo gusto. Neymar tiene problemas en el PSG. Se habla de un cambio en River Plate y Flamengo no para en plena fecha FIFA.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 09:55 AM

La prensa internacional se enfocó en diversos tema de importancia en el fútbol mundial. Por ejemplo, siguen los problemas de Neymar en el Paris Saint Germain (PSG). Al parecer, el astro brasileño no tendría una buena relación con el técnico Unai Emery y la directiva parisina optaría por cesar al exentrenador del Sevilla.

Por otro lado, River Plate sufre una crisis de resultados a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores y de su caída en casa ante Boca Juniors en el Superclásico argentino. Ante ello, el técnico Marcelo Gallardo estaría por tomar medidas extremas para, al menos, seguir peleando por la Copa Argentina.


Por su parte, Flamengo no para de jugar en plena fecha FIFA. El Brasileirao es uno de los campeonatos más largos del mundo y por ello los cuadros brasileños deben seguir jugando a pesar de que varias selecciones en el mundo siguen con lo establecido en sus respectivos calendarios. Esta vez, el ‘Fla’ se enfrenta al Cruzeiro.

Por último, la selección de España despertó polémica entre sus hinchas por el diseño de su nueva camiseta para su participación en el Mundial Rusia 2018, la misma que hizo recordar la indumentaria que usó en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada