La prensa internacional se enfocó en diversos tema de importancia en el fútbol mundial. Por ejemplo, siguen los problemas de en el Paris Saint Germain (PSG). Al parecer, el astro brasileño no tendría una buena relación con el técnico Unai Emery y la directiva parisina optaría por cesar al exentrenador del Sevilla.

Por otro lado, sufre una crisis de resultados a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores y de su caída en casa ante Boca Juniors en el Superclásico argentino. Ante ello, el técnico Marcelo Gallardo estaría por tomar medidas extremas para, al menos, seguir peleando por la Copa Argentina.

Por su parte, no para de jugar en plena fecha FIFA. El Brasileirao es uno de los campeonatos más largos del mundo y por ello los cuadros brasileños deben seguir jugando a pesar de que varias selecciones en el mundo siguen con lo establecido en sus respectivos calendarios. Esta vez, el ‘Fla’ se enfrenta al Cruzeiro.

Por último, la selección de despertó polémica entre sus hinchas por el diseño de su nueva camiseta para su participación en el Mundial Rusia 2018, la misma que hizo recordar la indumentaria que usó en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.