Neymar "vivió" su primer partido como jugador del PSG

	Neymar estuvo presente en el Parque de los Príncipes para vivir de cerca el debut del PSG en la Ligue 1 ante el Amiens. Toda la expectativa con el astro brasileño. (Foto: EFE)

Neymar estuvo presente en el Parque de los Príncipes para vivir de cerca el debut del PSG en la Ligue 1 ante el Amiens. Toda la expectativa con el astro brasileño. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 16:28 PM

Neymar fue el centro de la atención de todos en la primera jornada de la Ligue 1 de Francia. Durante su presentación ante los hinchas como nuevo jugador del Paris Saint Germain, el astro brasileño se vio obligado a ver desde el palco el triunfo de su nuevo equipo por 2-0 ante el Amiens.

Al PSG, con un estado de euforia instalado en las gradas del Parque de los Príncipes que recibió a Neymar como su nuevo rey, le costó algo más encarrilar su partido ante el recién ascendido Amiens. El astro brasileño no pudo jugar por no haber llegado a tiempo su carta pase internacional desde España, tras dar el paso de abandonar el Barcelona.

En los últimos minutos de la primera parte el uruguayo Edinson Cavani abrió el camino del triunfo con un disparo raso y asistió en el segundo tanto al argentino Javier Pastore en la sentencia (2-0) en el firme inicio del PSG, con un Neymar feliz por el “entusiasmo” que se vivió en el estadio.

Así le dan la bienvenida a Neymar


EFE



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada