Neymar pasa la vergüenza de su vida en Instagram por esta ‘maniobra’

Neymar pasa la vergüenza de su vida en Instagram por esta ‘maniobra’
Neymar hizo una mala maniobra con el balón | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 13:35 PM

Luego de tres fechas de ausencia por una sanción, Neymar volverá al derbi de Catalunya ante Spanyol este fin de semana. Sin embargo, en una grabación vía Instagram, el futbolista del Barcelona pasó la vergüenza de su vida al intentar una maniobra con el balón.

Neymar es considerado como el rey de las maniobras con el balón y esta vez quiso sorprender a sus seguidores con una nueva jugada, sin embargo, todo salió mal. Al intentar subir al balón a la rodilla, esta quedó en el suelo y pisó mal haciendo el ridículo ante miles de personas que lo siguen en Instagram.


Su compañero que grababa la escena no pudo evitar reírse tras la caída. Lo bueno de todo es que Neymar no sufrió ninguna lesión previo al derbi de Catalunya y estará presente con el Barcelona este sábado.

Se recuerda que Neymar se perdió el clásico de España y vivió con gran entusiasmo la victoria del Barcelona ante el Real Madrid. Por otro lado, también fue testigo de la gran goleada propinada por sus compañeros ante Osasuna.


Barcelona se ubica en el primer lugar de LaLiga Santander con 78 puntos junto al Real Madrid. Por diferencia de goles, el equipo de Luis Enrique es primero y espera que su eterno rival tropiece para depender de sí mismo en el campeonato local.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada