Neymar será operado y no jugará ante Real Madrid por Champions League

	Neymar tendrá que ser operado y se perderá el duelo de vuelta contra Real Madrid | Foto: Getty

Neymar tendrá que ser operado y se perderá el duelo de vuelta contra Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 08:45 AM

Neymar está descartad para jugar con el Real Madrid. El delantero del PSG tendrá que someterse a una cirugía para colocar un alfiler en la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho durante la victoria del Paris Saint-Germain en Marsella por 3-0, el domingo pasado, según señaló Globoesporte.

El tiempo estimado de recuperación es de dos meses, lo que hace que sea posible para volver a los campos sólo en mayo, un mes antes del Mundial Rusia 2018, sabiendo que el debut de Brasil es el 17 de junio.

Todavía no está decidido dónde será la operación y con qué médico. La cirugía es similar a la del atacante Gabriel Jesús, poco después de llegar en el Manchester City, cuando se fracturó el quinto metatarsiano, en el mismo lugar pero diferente extensión de la lesión.

El examen de radiografía hecho el domingo pasado en Neymar, poco después del partido por la Ligue 1, diagnosticó que no hubo fractura. Pero la fisura sólo fue detectada en la noche del último lunes, cuando el crack regresó al hospital.

Con la extensión del problema, el crack está fuera del partido decisivo de la Champions League, contra el Real Madrid, el próximo martes, en el Parc des Princes. La camiseta 10 de la selección también se ha desatado para los últimos dos amistosos antes de la Copa, en Rusia. El primero es contra los anfitriones del Mundial, el 23 de marzo, en el estadio Luzhniki, escenario de la apertura y la final del torneo.

La segunda prueba es ante Alemania, el día 27, en el Estadio Olímpico de Berlín. El técnico Tite hace la convocatoria para los partidos el próximo viernes, en la sede de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol).



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada