Neymar: "Mi deseo para 2017 es repetir el triplete con el Barcelona"

Neymar Mi deseo para 2017 es repetir el triplete con el Barcelona
El delantero del Barcelona, Neymar, le pidió al 2017 repetir el triplete con el club. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 22:57 PM

El delantero del Barcelona, Neymar, le pidió al próximo año repetir el triplete con el conjunto azulgrana, un éxito que ya consiguió en la temporada 2014/15 cuando levantó Champions League, Liga y Copa del Rey.

“Mi deseo para 2017 es que ganemos todo y que podamos de nuevo hacer el triplete”, afirmó el atacante ‘culé’ en zona mixta instantes antes de comenzar un partido benéfico celebrado en Sao Paulo ante su amigo Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex del Real Madrid.

El Barcelona tiene opciones de volver a repetir la triple corona, pues se mantiene vivo en las tres competiciones cuando ya se ha alcanzado prácticamente el ecuador de la temporada.

Neymar

En la Liga española, los de Luis Enrique marchan en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Real Madrid, aunque este último tiene un partido menos debido a su presencia en el Mundial de Clubes, mientras que en la Copa del Rey estarán presentes en el sorteo de los octavos de final tras eliminar al Hércules.

En cuanto a la Liga de Campeones, los culés intentarán destronar al vigente campeón y máximo rival, el Real Madrid, aunque para ello tendrán que superar en primer lugar al exigente París Saint-Germain, al que se enfrentará en la ronda de los octavos de final.

Neymar ya sabe lo que es ganar estos tres trofeos con el Barcelona, pues el algo que firmó hace dos años cuando vencieron al Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones, al Athletic de Bilbao en la de la Copa del Rey, y resistieron en Liga hasta conseguir el trofeo matemáticamente en las últimas jornada.

Lo mejor de Neymar con la camiseta del Barcelona



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada