Neymar marca nuevo punto de partida con Barcelona

Neymar marca nuevo punto de partida con Barcelona
Neymar por fin regresa al Barcelona (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Su ausencia de los titulares futbolísticos, luego de su salida por la puerta de atrás de la Copa América por un castigo de la Conmebol, por fin llegó a su fin. Neymar anunció su reincorporación definitiva a la disciplina del Barcelona para la presente pretemporada.

TE PUEDEINTERESAR:Neymar sorprende al mundo con su exótico look

“Mañana (jueves) comienza. Que se una temporada bendita”, escribió Neymar en su cuenta de Twitter compartiendo una foto alzando la ‘Orejona’, el trofeo de la Champions League.

Como se recuerda, el astro brasileño llegó a la selección de Brasil en el último tramo antes de iniciar la Copa América, luego de ganar el Triplete (Champions, Copa, Liga) con el Barcelona.

Sin embargo, su estancia en Chile llegó a ser corta por su expulsión en el partido ante Colombia y su subsiguiente castigo de cuatro fechas por parte de la Conmebol.

Luego de ello, Neymar se dedicó a disfrutar sus vacaciones en reuniones con amigos y diversión, dejando de lado la pretemporada que estaba realizando el Barcelona alrededor del mundo, participando en la Champions Cup.

Este jueves se acabaron las vacaciones para Neymar y se reincoporará a la disciplina del Barcelona, donde el técnico Luis Enrique lo espera para afrontar la próxima Supercopa de Europa ante Sevilla.


 

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada