no se calla nada. El técnico del se refirió a la anunciada salida de del Barcelona y, fiel a su estilo, mostró su sorpresa y enojo por la cifra multmillonaria por la que pagará, supuestamente, el por los servicios del astro brasileño.

“No sé cómo puede haber un fichaje así, de este dinero. Espero que sea una excepción, pero nadie lo sabe”, dijo Jurgen Klopp a la prensa sobre Neymar tras la participación del Liverpool en la Audi Cup, en la que jugó la final en el Allianz Arena de Munich ante el Atlético de Madrid.

Asimismo, Jurgen Klopp reconoció que solo unos cuantos clubes en el mundo pueden solventar la cifra de 222 millones de euros de la cláusula de Neymar. “Hay sólo 2 o 3 equipos que pueden pagar estas sumas. No es posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero”, protestó el DT del Liverpool.

Si no existen inconvenientes, Neymar sería presentado por el PSG en los próximos días, en lo que significaría el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, superando por más de 100 millones de euros al de Paul Pogba hacia el Manchester United.