Jurgen Klopp le fue con todo a Neymar por su salida del Barcelona

Jurgen Klopp le fue con todo a Neymar por su salida del Barcelona
Jurgen Klopp, DT del Liverpool, alzó su voz de protesta con respecto al próximo fichaje de Neymar al PSG, cuya cláusula de rescisión es de 222 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jurgen Klopp no se calla nada. El técnico del Liverpool se refirió a la anunciada salida de Neymar del Barcelona y, fiel a su estilo, mostró su sorpresa y enojo por la cifra multmillonaria por la que pagará, supuestamente, el Paris Saint Germain por los servicios del astro brasileño.

“No sé cómo puede haber un fichaje así, de este dinero. Espero que sea una excepción, pero nadie lo sabe”, dijo Jurgen Klopp a la prensa sobre Neymar tras la participación del Liverpool en la Audi Cup, en la que jugó la final en el Allianz Arena de Munich ante el Atlético de Madrid.

Asimismo, Jurgen Klopp reconoció que solo unos cuantos clubes en el mundo pueden solventar la cifra de 222 millones de euros de la cláusula de Neymar. “Hay sólo 2 o 3 equipos que pueden pagar estas sumas. No es posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero”, protestó el DT del Liverpool.

Si no existen inconvenientes, Neymar sería presentado por el PSG en los próximos días, en lo que significaría el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, superando por más de 100 millones de euros al de Paul Pogba hacia el Manchester United.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada