Neymar: el jugoso premio que recibirá del PSG si consigue ganar el Balón de Oro

Neymar: el jugoso premio que recibirá del PSG si consigue ganar el Balón de Oro
El contrato de Neymar con el PSG contiene una prima en caso ganara el Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El contrato del brasileño Neymar con el París Saint-Germain (PSG) contiene una prima por la que recibiría cerca de 3 millones de euros (unos 3,5 millones de dólares) en caso de ganar el Balón de Oro, para el que figura este año una vez más como uno de los candidatos.

“Le Parisien” reveló, citando “fuentes brasileñas”, la existencia de esta prima excepcional, que se activaría tantas veces como la estrella del PSG obtuviera ese galardón durante el periodo en que tiene su compromiso con el club francés, es decir, hasta 2022.

El diario hizo notar que es una cantidad “razonable” si se tienen en cuenta sus remuneraciones fuera de lo común, ya que equivale a un mes de sueldo neto de impuestos.

Embed from Getty Images

Además, considera que el equipo saldría beneficiado en términos de imagen si el delantero, gracias a ese galardón, apareciera como el mejor futbolista del mundo.

En concreto, eso podría conllevar una revalorización de tarifas, tanto en las entradas para los partidos en el Parque de los Príncipes como a la hora de negociar con patrocinadores comerciales.

Según las filtraciones de la web “Football Leaks” en 2016, Neymar ya tenía una prima similar con el Barcelona, por la que hubiera recibido 425.000 euros de haberse hecho con el Balón de Oro.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada