Neymar inventó una nueva jugada: "huacha" con pase del desprecio

Neymar no para de sorprendernos en cada partido con el PSG. Esta vez, el astro brasileño inventó una jugada que no se había visto en la Ligue 1 de Francia. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 17:00 PM

VIDEO. Todos los fanáticos del fútbol hablan de Neymar y sus lujosas jugadas en el Paris Saint Germain. Parece que su salida del Barcelona no afectó en nada su gran nivel futbolístico. En esta ocasión, ‘Ney’ sorprendió al inventar una jugada nunca antes vista: hizo una ‘huacha’ y un pase del desprecio de forma consecutiva.

Los rivales de Saint Etienne deben seguir buscando el balón que ‘ocultó’ Neymar con una tremenda genialidad. Primero, el exdelantero del Barcelona se sacó a un contrincante con una ‘huacha’ y no perdió muchos segundos para centrar con un pase del desprecio, tal como lo hacía Ronaldinho.

Los lujos para Neymar son cosas de todos los días. El brasileño se divierte cada vez que salta al campo y los hinchas del PSG lo disfrutan en su máximo esplendor. Además, la expectativa por la Ligue 1 de Francia creció gracias a la presencia del excrack del Barcelona en el cuadro parisino.

Esperemos que Neymar pueda hacer estas genialidades una y otra vez cuando juege con el PSG en la Ligue 1 de Francia o en la Champions League, torneo que quedó pendiente para el cuadro parisino y ahora es una prioridad con la presencia del astro brasileño en el millonario club de inversiones qataríes dirigido por el millonario Nasser Al-Khelaifi.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada