Neymar imita a Lionel Messi en la celebración y da la vuelta al mundo

Neymar imita a Lionel Messi en la celebración y da la vuelta al mundo
Neymar celebró junto a Lionel Messi y Luis Suárez tras el clásico | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 12:03 PM

Barcelona tuvo una gran noche en la ciudad de Madrid, luego de vencer 3-2 al club merengue en el Santiago Bernabéu. Uno de los grandes ausentes fue el brasileño Neymar, que por doble amarilla se perdió el clásico, sin embargo, publicó una reciente imagen en Instagram imitando la celebración de Lionel Messi.

La foto publicada en Instagram muestra a Neymar junto a Lionel Messi y Luis Suárez dentro de los vestuarios, antes de empezar el entrenamiento matutino al mundo al mando de Luis Enrique en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.


El mensaje de Neymar lo dice todo, poniendo una corona de Rey a Lionel Messi y una pistola a Luis Suárez, simbolizando que es el goleador.

Lionel Messi empató el marcador en el primer tiempo a los 33 minutos, luego que Rakitic asistiera al argentino para que rematar de zurda y venza al arquero Keylor Navas. Ya en el tiempo complementario, luego del gol de James Rodríguez, el argentino apreció en el último minuto para poner el 3-2 definitivo.


Con su doblete, Lionel Messi alcanzó los 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Hasta el momento Barcelona tiene 75 puntos y por diferencia de goles es primero en la tabla de posiciones. Por otro lado, Real Madrid iguala en unidades pero le resta un partido más.

Oieee leomessi luissuarez9


Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada