Neymar: hinchas del PSG usan sus camisetas para "trolear" a Piqué

	La llegada de Neymar al PSG generó toda una revolución en los hinchas del cuadro parisino. Tanto así que los aficionados se animaron a jugarle una broma a Gerard Piqué. (Foto: Producción – Marca)

La llegada de Neymar al PSG generó toda una revolución en los hinchas del cuadro parisino. Tanto así que los aficionados se animaron a jugarle una broma a Gerard Piqué. (Foto: Producción – Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 20:30 PM

Los hinchas del Paris Saint Germain, y también los del Barcelona, no se olvidan el tremendo ‘traspié’ que cometió Gerard Piqué en las redes sociales, quien con una publicación buscó asegurar la permanencia de Neymar en el cuadro culé. Al final la historia fue distinta y los aficionados del cuadro parisino tuvieron una idea para ‘trolear’ al defensa azulgrana.

Durante el partido del PSG ante el Amiens, por la fecha 1 de la Ligue 1, se pudo ver varios aficionados parisinos con la camiseta de su querido equipo, pero en lugar de figurar el nombre de Neymar estaba la frase “Se queda”, en alusión al mensaje de Gerard Piqué sobre el astro brasileño.

Esa fue la respuesta de los hinchas del PSG hacia uno de los referentes del FC Barcelona, que buscó convencer a Neymar de quedarse en el cuadro culé. Sin embargo, el mismo astro brasileño explicó dicho asunto y reveló que él le pidió que no lo hiciera, lo que finalmente no sucedió y Gerard Piqué terminó publicando ello en redes sociales.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el




50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada