A inicio de la temproada de la Liga Española, llegó el astro brasileño Neymar al Barcelona para alborotar a todo el mundo futbolístico. Su presencia, en el equipo que mejor destiló fútbol, trajo muchas expectativas. El jugador manifestó sentirse muy feliz de ser parte de ese gran equipo.

“Desde el momento en que decidí fichar por el Barcelona sabía que había tomado la decisión correcta. Venir al Barcelona ha sido alcanzar un sueño”, declaró Neymar.

“Yo siempre soñaba con jugar en un club europeo y al lado de grandes jugadores. Ahora he cumplido mi sueño. ¿Cómo voy a tener presión si juego al lado de Messi, Xavi e Iniesta ? La presión con ellos desaparece porque estoy cumpliendo con el sueño de mi vida. Todo lo que me está pasando aquí es impresionante, sobre todo por lo buena gente que es todo el mundo. La verdad es que toda la gente se ha mostrado muy cariñosa conmigo”, añadió Neymar.

Al jugador Brasileño Neymar ha entrado al grupo de los jugadores que suelen fingir faltas, por su exageradas maneras de caer al césped cada vez que tiene contacto con el rival. Neymar considera que no lo hace por fingir o engañar al árbitro, si no porque es una manera de protegerse y no lesionarse.

“Yo no hago teatro. Cuando sufro una falta o me dan una patada fuerte lo que intento es protegerme y no chocar. En cualquier caso ni me entristece ni me cabrea lo que puedan decir”, finalizó Neymar.

Fuente Sport.