Neymar "destruyó" sueño de promesa del Barcelona tras anunciar su salida

Neymar
Xavi Simons es la futura estrella del FC Barcelona. Con sus 14 años destaca dentro de la cancha. Sin embargo, mostró su tristeza por la partida de Neymar. (Foto: Sport.es)

Síguenos en Facebook



Neymar provocó todo un ‘terremoto’ dentro del Barcelona al anunciar su salida con destino al Paris Saint Germain. Tanto Lionel Messi, Luis Suárez y demás jugadores del cuadro culé mostraron su tristeza por su partida, pero un mensaje de una de las promesas de La Masía conmovió a todos. Se trata del holandés Xavi Simons.

De 14 años, Xavi Simons es uno de los jugadores más destacados de La Masía, la ‘fábrica’ de jugadores del FC Barcelona de la cual salieron estrellas como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Carles Puyol, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, la joven promesa culé expresó su tristeza por no poder jugar junto a Neymar por su inesperada salida.

“Soñaba con jugar en el primer equipo del Barcelona contigo. Lastima verte salir. Buena suerte con tu carrera deportiva y gracias por tu tiempo en nuestro club”, escribió muy apenado Xavi Simons en su cuenta de Instagram por la partida de Neymar.

Además, Xavi Simons compartió un video en Instagram donde se le ve con Neymar en La Masía. Fue una de las varias publicidades que grabó la joya del Barcelona y esperaba algún día jugar junto al astro brasileño en el primer equipo. Ahora ya no podrá ser realidad y tal vez en el futuro lleguen a ser rivales.

El conmovedor mensaje de Xavi Simons


Lo mejor de Xavi Simons

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada