Champions League: Neymar molesto con decisión del VAR tras eliminación del PSG

Champions League Neymar molesto con decisión del VAR tras eliminación del PSG
Lesionado, Neymar estuvo en la eliminación de PSG de la Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2019 / 11:36 AM

La dolorosa eliminación del PSG a manos del Manchester United en Champions League fue un baldazo de agua fría para los parisinos, la misma que dejó muy enfadado al delantero brasileño Neymar, sobre todo por la decisión tomada por el árbitro, quien tras consultar al VAR, cobró penal favorable a los ‘Red Devils’.

A través de una publicación en Instagram Stories, Neymar criticó el VAR y su uso: “Es una vergüenza. Todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe”, sentenció la estrella de PSG.

Lesionado y de para, por lo menos hasta abril, Neymar vivió el juego de vuelta de octavos de final de la Champions League en la tribuna y al borde del campo del Parque de los Príncipes. El ex jugador azulgrana se recupera de una lesión el el pie derecho.

El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.
El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.

La jugada que cuestionó Neymar fue la mano de Presnel Kimpembe en su área. El juez, cuando estaba a punto de ejecutarse un tiro de esquina a favor de PSG, paró el partido y fue a analizar la acción a la pantalla antes de cobrar el penal.

Marcus Rashford no perdonó y anotó el gol para el 3-1 favor de Manchester United, que le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Champions League. PSG se volvió a quedar con las manos vacías luego de ganar 2-0 en la ida, en Old Trafford.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada