viene brillando con el que anda imparable la de Francia, quienes ya se perfilan como los campeones del torneo galo. Sin embargo, el club parisino tiene su objetivo claro y puesto sobre el título de la , pero para eso primero deberán superar al en los octavos de final.

Precisamente, y con ese objetivo en mente es que en agosto del año pasado fue fichado y con ello se convirtió en la adquisición más cara con un costo de 220 millones de euros que los franceses pagaron al Barcelona por el traspaso del carioca.

quiere hacer historia en Francia, quiere ganarse un nombre lejos de la “sombra” que le hacia un Messi con el cual no pudo relucir todo su talento. Todo un equipo y una hinchada a sus espaldas que espera que sea el capitán que conduzca al equipo a alzar a la “orejona”.

Por ello, luego del encuentro ante Lille donde el ganó por 3-0, confesó sentirse muy entusiasmado porque llegue el miércoles 14 de febrero, cuando esta vez pise el gramado del Santiago Bernabéu, pero vistiendo los colores del PSG:

“Más ansioso por jugar contra el Madrid, imposible. Todos nos preparamos para jugar partidos así. Estoy muy ansioso, quiero que llegue ese día ya”.