está en los ojos de todo el planeta. Tras la confirmación del Barcelona de su partida, los movimientos del astro brasileño son seguidos por todos los periodistas del mundo. Esta vez, ‘Ney’ fue visto en Portugal, específicamente en la ciudad de Oporto, pasando exámenes médicos junto a , lateral del (PSG).

Según el canal catalán RAC1, que sigue los movimientos de Neymar tras el anuncio de su salida del Barcelona, el astro brasileño no se trasladó ni a Doha ni menos a algún país del Medio Oriente, sino que prefirió realizar los exámenes médicos en Europa y en un lugar cercano como Portugal, lo que el PSG habría accedido con facilidad.

Incluso, se habla que en Oporto se encontraba Maxwell para pasar los exámenes médicos junto con Neymar, lo cual ratifica su cercanía con el PSG pese a que aún tiene contrato con el Barcelona. Todo hace indicar que el viernes sería un día clave para el astro brasileño y el cuadro parisino.

Una vez anunciada la salida de Neymar de parte del Barcelona, el astro brasileño ya tuvo un contacto directo con la dirigencia del PSG, lo que terminaría este viernes o en los próximos días con la firma de contrato a lo grande en la misma Torre Eiffel, donde se realizará el fichaje más caro de la historia del fútbol por 222 millones de euros.

Así lo reveló la prensa española