La espectacular llegada de Neymar a París como jugador del PSG

	Como estaba previsto, Neymar arribó este viernes a París para ser presentado como nuevo jugador del PSG. Un avión privado trajo al brasileño a la capital francesa. (Foto: PSG)

Como estaba previsto, Neymar arribó este viernes a París para ser presentado como nuevo jugador del PSG. Un avión privado trajo al brasileño a la capital francesa. (Foto: PSG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 07:15 AM

Neymar retumbó el mundo del fútbol al protagonizar el fichaje más caro de la historia por 222 millones de euros al Paris Saint Germain. Como estaba programado, el astro brasileño arribó este viernes a la capital francesa desde Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del cuadro parisino.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

Neymar reconoció que ir al PSG“fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

“Nuestra ambición es ganar la Champions League. Queremos ganar la mayor cantidad de títulos y Neymar ha sido todo un caballero cuando tomó la decisión de dejar el Barcelona”, dijo Nasser Al Khelaifi, presidente y dueño del PSG, sobre el astro brasileño.

Así llegó Neymar a París



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada