La espectacular llegada de Neymar a París como jugador del PSG

	Como estaba previsto, Neymar arribó este viernes a París para ser presentado como nuevo jugador del PSG. Un avión privado trajo al brasileño a la capital francesa. (Foto: PSG)

Como estaba previsto, Neymar arribó este viernes a París para ser presentado como nuevo jugador del PSG. Un avión privado trajo al brasileño a la capital francesa. (Foto: PSG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 07:15 AM

Neymar retumbó el mundo del fútbol al protagonizar el fichaje más caro de la historia por 222 millones de euros al Paris Saint Germain. Como estaba programado, el astro brasileño arribó este viernes a la capital francesa desde Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del cuadro parisino.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

Neymar reconoció que ir al PSG“fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

“Nuestra ambición es ganar la Champions League. Queremos ganar la mayor cantidad de títulos y Neymar ha sido todo un caballero cuando tomó la decisión de dejar el Barcelona”, dijo Nasser Al Khelaifi, presidente y dueño del PSG, sobre el astro brasileño.

Así llegó Neymar a París



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada