Entrenador del PSG reveló el futuro del brasileño Neymar

Entrenador del PSG reveló el futuro del brasileño Neymar
Entrenador Unai Emery aseguró que el brasileño Neymar “se va a quedar” en el PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2017 / 14:21 PM

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, aseguró que el brasileño Neymar“se va a quedar aquí”, al respecto de los rumores que apuntan al posible interés del delantero en abandonar el club francés.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de los parisinos, Emery recordó que cuando su equipo fichó a Neymar del Barcelona antes del comienzo de la temporada “fue con un objetivo claro, que se quede, y él se va a quedar aquí”.

El técnico vasco, interpelado en numerosas ocasiones por el brasileño, recordó que “lo más importante con Neymar es lo que vivimos día a día, y no lo que leemos en la prensa”.

Emery insistió en que “todos los futbolistas son personas antes que jugadores”, y abogó por encontrar los vínculos emocionales que cada futbolista necesita, en alusión a las últimas demostraciones de Neymar de sus sentimientos en público.

Según el entrenador, el equipo técnico hace todo lo posible para que la adaptación del brasileño al club francés sea lo más rápida, aunque “cada persona necesita su tiempo”.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada