Entrenador del PSG cumplió nuevo "capricho" de Neymar

Entrenador del PSG cumplió nuevo capricho de Neymar
Unai Emery aprobó la vida nocturna de Neymar tras reconocer su buen rendimiento en el PSG. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2017 / 20:20 PM

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, dijo que entiende la necesidad del brasileño Neymar de salir con sus amigos y asumió el interés del club parisino por el joven brasileño Wendel, medio del Fluminense.

“Es un jugador (Neymar) que tiene sus responsabilidades, pero también es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos. Además, se entrena bien”, afirmó en la rueda de prensa de la víspera del PSG-Celtic de Glasgow, de la Champions League.

Aunque la agitada vida social de Neymar es de dominio público, la prensa francesa cuestionó hoy a Emery por informaciones que situaron a la estrella brasileña en un concierto del rapero estadounidense Tyga, con el que se desplazó a un conocido club nocturno, después del encuentro ligero del sábado ante el Nantes (4-1, triunfo del PSG).

El técnico español habló también del interés del PSG en fichar a Wendel, medio de 20 años.

“Son asuntos en los que trabaja el club, para el presente y el futuro (…) He hablado con Antero (Henrique, director deportivo), pero es un tema que el club tiene que trabajar. A mí me toca ocuparme de los jugadores que tengo y de preparar el próximo partido”, señaló.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada