Neymar le dio inesperada noticia al dueño del PSG

Neymar le dio inesperada noticia al dueño del PSG
Neymar sorprendió hasta el mismo dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, con una respuesta en su presentación oficial en el cuadro parisino. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 08:04 AM

Neymar, flamante fichaje del Paris Saint Germain (PSG), se mostró este viernes dispuesto a debutar este sábado en el primer partido de la Ligue 1 de Francia que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes, por la fecha 1 del torneo francés. Sin duda, la mejor noticia que escuchó el dueño del club, Nasser Al Khelaifi, durante la conferencia de prensa.

“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar, jugaré”, dijo Neymar en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del PSG.

El duelo de este sábado entre el PSG y el Amiens en el Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció el viernes la Ligue 1 de Francia.

El partido se inicia a las 17:15 horas de París (15:15 GMT – 10:15 horas de Perú) tras la demanda presentada en ese sentido por el PSG, indicó la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).


EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada