El futbolista brasileño Neymar, jugador del Barcelona, fue la estrella en la noche del lunes de la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, celebrada en una discoteca de la ciudad de Sao Paulo.

Amo demais

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el

El delantero, luciendo un sombrero, apareció en fotografías en redes sociales y en la prensa rosa con amigos y con su hermana, que cumplía 19 años, en una discoteca del barrio de Vila Olimpia, en la zona sur de Sao Paulo.

El jugador logró un permiso de cuatro días para asistir al evento familiar debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual le apartó del partido del pasado domingo en el que los ‘azulgranas’ derrotaron 6-1 a Rayo Vallecano.

“Él debe volver mañana (por este martes)”, dijo el padre del futbolista, Neymar Silva, al portal de noticias UOL.

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, argumentó que el viaje a Sao Paulo correspondían a sus días de descanso y descartó que el futbolista haya viajado a Sao Paulo en un avión particular, como especuló la prensa brasileña.

Entre la lista de invitados famosos a la fiesta de la hermana de Neymar estaban los cantantes brasileños Anitta, Latino, MV Gui y Mc Guimé.